All for Joomla All for Webmasters

Comités de Defensa de la Revolución ratifican compromiso con Fidel

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- La Asamblea Municipal IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio capitalino San Miguel del Padrón, rindió homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien creo la organización en 1960.

Los 100 delegados al evento patentizaron el eterno compromiso de los cederistas san miguelinos con el legado inmortal del Líder Histórico de la Revolución Cubana.

El funcionamiento integral de la organización, la política de cuadros, la vigilancia revolucionaria, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, el delito y la corrupción, así como el apoyo al Ministerio del Interior en el orden interior y la tranquilidad ciudadana formaron parte de la agenda.


Joel Queipo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en el municipio San Miguel del Padrón, en una intervención destaco de encomiable la labor desarrollada por los CDR en el territorio en el cumplimiento de las más diversas tareas, donde menciono de forma especial al Destacamento Juvenil IX Congreso por su entrega y dedicación a las tareas de la Revolución.

En la Asamblea IX Congreso en San Miguel del Padrón se eligió a la nueva Dirección Municipal de los CDR y su secretariado siendo reelecto como Coordinador Luis Camilo Mayet Cosme. La ocasión devino momento oportuno para estimular a cederistas y zonas destacadas.

Además se aprobó la delegación que asistirá a la Asamblea Provincia y los precandidatos al IX Congreso de los CDR a celebrarse los días 26 ,27 y 28 de septiembre venidero en el Palacio de Convenciones de la Habana.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below