All for Joomla All for Webmasters

Ciego de Ávila al referendo con el apoyo del pueblo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto/Iván Paz

Una amplia movilización popular se desarrolla en Ciego de Ávila como parte de la preparación para el Referendo Constitucional del próximo 24 de febrero.

Juan José González Carballeira, presidente de la Comisión Electoral Provincial, asegura que más de seis mil autoridades electorales participan en la organización del proceso, con una tercera jornada de capacitación que se extenderá hasta mediados de febrero.

Precisó también el directivo que el territorio está prácticamente listo para votar por la nueva Carta Magna al contar con todos los aseguramientos materiales y humanos para el éxito de la consulta popular.

En todos los municipios de la provincia de Ciego de Ávila ya están aprobados los planes de comunicación, transporte y alimentación para enfrentar y vencer esta nueva tarea de la Revolución que garantizará la consolidación del socialismo.

Convicción por defender la patria

Al acercarse el referendo para aprobar la nueva Constitución de la República de Cuba, en Ciego de Ávila están en lugares visibles las listas de electores en todas las zonas cederistas.

En un grupo de circunscripciones con mayor movimiento de población se profundiza en la revisión de las listas, destacó igualmente Juan José González Carballeira, presidente de la Comisión Electoral Provincial.

Todos los organismos y entidades, con sus consejos de dirección, tienen asignadas la atención a las circunscripciones, de manera que fluyan acertadamente las votaciones que contaran también con el apoyo de unos 1 200 jóvenes que actuarán como colaboradores.

Consciente de que la Constitución de un país es la voz del pueblo, los electores de Ciego de Ávila responderán a la convocatoria de la Revolución y votarán por el Sí ante la nueva Carta Magna.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below