Foto/ Yoanny Duardo

En la sede del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas en La Habana, las nuevas generaciones de cubanos celebraron la contundente victoria de Cuba y la comunidad internacional que alzó otra vez su voz en la ONU para condenar el injusto y cruel bloqueo de Estados Unidos contra nuestro país.

«Estamos festejando con mucha alegría y sentido del deber pues la victoria ha sido de todos y porque cada cubano se vio representado dignamente en el discurso de nuestro canciller Bruno Rodriguez», expresó el joven Luis Manuel Martínez, en el acto de reafirmación revolucionaria, presidido por la primera secretaria de la UJC, Susely Morfa.

Subrayó que de nada valió la infamia de los imperialistas, sus mentiras y presiones de todo tipo para evitar que la verdad triunfara, no acaban de conocernos, no aprenden las lecciones de la historia.

Con música, baile y poemas, los jóvenes cubanos festejaron la derrota de Estados Unidos en la ONU, una victoria de la Revolución, del pueblo cubano con su resistencia y dignidad, del espíritu de solidaridad de los países del mundo.