Foto: Archivo

Foto: Archivo

Matanzas, Cuba.- El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, chequeó en la occidental provincia de Matanzas, la recuperación de transporte ferroviario en el municipio de Cárdenas y la marcha del proceso inversionista en el balneario Varadero.

Valdés Menéndez se interesó por el avance de la inversión de unos 20 kilómetros del cable soterrado y las obras de mantenimiento constructivo en el balneario e instó a la calidad, organización y estricto control.

En la central de acero José Valdés Reyes, el Vicepresidente cubano conoció del trabajo para concluir 75 tolvas. También se interesó por la capacitación de los trabajadores y la colaboración de los jóvenes de la Universidad de Matanzas.

Durante la jornada en la que se evaluó la marcha del proceso inversionista en Cárdenas acompañaron al Comandante Ramiro Valdés, Teresa Rojas y Tania León, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba y presidenta del Gobierno en la provincia, respectivamente.