All for Joomla All for Webmasters

Accidente en Santiago de Cuba deja 3 muertos y 36 lesionados

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Archivo

Un ómnibus procedente de Matanzas se volcó en la mañana de hoy, mientras circulaba por la Circunvalación de Santiago de Cuba, con un balance preliminar de 3 muertos y 36 personas lesionadas.

En el accidente, que ocurrió a la altura de la entrada del reparto Chicharrones, fallecieron dos mujeres y un hombre, y entre los lesionados hay una menor de tres años, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial Saturnino Lora, donde reciben las atenciones médicas, y las autoridades del Ministerio del Interior investigan en el lugar de los hechos las causas de ese triste suceso ocurrido este martes.

Sabiendo que la mayoría de los accidentes de tránsito se dan producto de errores humanos, siempre es bueno tomar precauciones que pueden salvar vidas, sobre todo en esta época del año.

(Visited 1 times, 76 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Yarian Quintana el

    Lamentable accidente!!!
    Me ha tocado bien de cerca esta noticia pues en el ómnibus viajaban jóvenes menores de 30 años, trabajadores matanceros de las distintas empresas del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en la provincia.
    Entre los fallecidos se encuentra el hijo de un trabajador de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado Aguas Varadero y entre los lesionados, seis jóvenes trabajadores de esta misma empresa.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below