All for Joomla All for Webmasters

Venezuela mantiene activo dispositivo de seguridad por carnavales

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informa que los órganos de seguridad del Estado mantienen la vigilancia para garantizar el feliz retorno a los vacacionistas

Caracas, Venezuela.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó que se mantiene activado el dispositivo de seguridad para resguardar el regreso a sus hogares de las personas que viajaron durante los carnavales.

Más de 100 mil efectivos de las fuerzas del orden siguen desplegados en toda la nación, donde más de 7 millones de venezolanos se movilizaron dentro del país para acceder a los espacios recreativos en los días de asueto por las festividades.

Reverol indicó en un mensaje a través de la red social Twitter, que los órganos de seguridad del Estado mantienen la vigilancia para garantizar el feliz retorno a los vacacionistas que disfrutaron de playas y balnearios.

Activado el pasado jueves, el dispositivo se extenderá hasta mañana miércoles, para el cual se dispusieron diversos medios aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

(Visited 1 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below