All for Joomla All for Webmasters

Venezuela mantiene activo dispositivo de seguridad por carnavales

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informa que los órganos de seguridad del Estado mantienen la vigilancia para garantizar el feliz retorno a los vacacionistas

Caracas, Venezuela.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó que se mantiene activado el dispositivo de seguridad para resguardar el regreso a sus hogares de las personas que viajaron durante los carnavales.

Más de 100 mil efectivos de las fuerzas del orden siguen desplegados en toda la nación, donde más de 7 millones de venezolanos se movilizaron dentro del país para acceder a los espacios recreativos en los días de asueto por las festividades.

Reverol indicó en un mensaje a través de la red social Twitter, que los órganos de seguridad del Estado mantienen la vigilancia para garantizar el feliz retorno a los vacacionistas que disfrutaron de playas y balnearios.

Activado el pasado jueves, el dispositivo se extenderá hasta mañana miércoles, para el cual se dispusieron diversos medios aeronaves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below