All for Joomla All for Webmasters

Senadores franceses rechazan bloqueo contra Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Embajador cubano en Francia, Elio Rodríguez (al centro, corbata azul clara), junto a miembros del Senado francés solidarios con Cuba

París, francia.- Al reunirse con Elio Rodríguez, embajador de La Habana en París, integrantes del Senado de Francia reiteraron su rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba durante más de medio siglo.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, la senadora socialista Helene Conway-Mouret, presidenta del Grupo Interparlamentario de Amistad Francia-Caribe en la cámara alta, ratificó el rechazo a ese cerco económico, comercial y financiero.

En ese sentido, recordó que recientemente enviaron una carta oficial al vicepresidente norteamericano y presidente del Senado, Michael Pence, para solicitar el levantamiento del bloqueo que afecta directamente el bienestar del pueblo cubano.

El embajador cubano agradeció en nombre de la Asamblea Nacional del Poder Popular el firme gesto de los senadores franceses, también abordó aspectos de la actualidad cubana, y sobre los vínculos de Cuba con la Unión Europea.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below