All for Joomla All for Webmasters

Rusia dispuesta al diálogo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rusia está dispuesta a ser flexible, a asumir compromisos, a buscar soluciones para cualquier problema complicado con Occidente, sobre todo, con Estados Unidos/ Telesur

El presidente ruso, Vladimir Putin, expresó la disposición de su país a un diálogo con Occidente, sin que ello sea a costa de los intereses nacionales, y rechazó las imposiciones de sanciones políticamente motivadas.

Tras reunirse en Sochi con su similar austriaco, Alexander Van der Bellen, Vladimir Putin afirmó que Rusia estaba dispuesta a ser flexible, a asumir compromisos, a buscar soluciones para cualquier problema complicado con Occidente, sobre todo, con Estados Unidos.

Pero ello nunca debe lograrse a costa de nuestros intereses nacionales fundamentales, advirtió el mandatario ruso, quien dijo que, a pesar de las sanciones de Occidente, el intercambio comercial con Austria y otros países europeos, aumenta.

El crecimiento se observa, incluso con Estados Unidos, declaró el presidente, quien se mostró dispuesto a reunirse con su similar norteamericano, Donald Trump, en Japón, si este lo desea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below