All for Joomla All for Webmasters

Llaman en ONU a dar más participación a los pueblos indígenas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta de la Asamblea General de la ONU destacó la necesidad de que los pueblos indígenas participen en los procesos de toma de decisiones

La presidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa, reiteró la importancia de hacer realidad el derecho los pueblos indígenas a participar en los asuntos que les conciernen.

Durante una audiencia interactiva desarrollada como parte del Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas, llamó a incorporar más voces de esos pueblos originarios a los debates en el organismo multilateral para ampliar las visiones y formas de ver el mundo.

También, destacó la importancia de la Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas y la necesidad de que participen en los procesos de toma de decisiones.

Los pueblos originarios representan una vasta y rica diversidad que debe reflejarse ampliamente, subrayó y alertó que el 15 por ciento de las personas más pobres del mundo son indígenas, y eso exige una acción internacional más fuerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below