All for Joomla All for Webmasters

Juzgan a terrorista neonazi en Alemania

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Manifestantes en la ciudad alemana de Kassel portan fotos de víctimas de la organización terorista a la que perteneció la acusada. Foto: AP

Medios de prensa en Berlín refieren que tras más de cinco años de debate, la justicia alemana dará este miércoles su veredicto en uno de los mayores juicios de neonazis desde la Segunda Guerra Mundial, un caso marcado por numerosos escándalos y disfunciones.

Los jueces de un tribunal de Múnich decidirán si la neonazi Beate Zchaepe, de 43 años, participó en nueve asesinatos xenófobos y el de una policía entre los años 2000 y 2007.

La justicia también sospecha que Beate Zchaepe, única superviviente de un trío de neonazis oriundos de la antigua República Democrática de Alemania, participó en dos atentados contra comunidades extranjeras y quince asaltos a bancos, según el auto de acusación.

Todos esperan que la justicia se aplique como es debido, si no ocurrirá como otras veces en que se engavetan los juicios comprometedores porque se involucra a mucho personal que actualmente tiene cierta responsabilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below