All for Joomla All for Webmasters

Fuertes protestas en Honduras ante incertidumbre electoral

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Violentas protestas en Honduras

Tegucigalpa, Honduras. – Fuertes manifestaciones se viven en las calles de Honduras, en especial en la ciudad de Tegucigalpa, en reclamo por los resultados electorales definitivos de los comicios celebrados el pasado domingo.

La disputa está entre Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que cuenta con el apoyo del exmandatario derrocado Manuel Zelaya; y el actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

En la capital hondureña, los seguidores de Nasralla se han concentrado principalmente en sectores como el bulevar Centroamérica, Cerro Grande, La Laguna, La Peña, Los Pinos y Anillo Periférico, entre otros, para manifestar su descontento con la demora en el conteo de votos.

Los manifestantes han sido reprimidos por la Policía con cañones de agua y gases lacrimógenos; ante ello, los protestantes respondieron con piedras contra los uniformados de la capital hondureña. En las últimas horas el gobierno decidió establecer el toque de queda por 10 días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Redaccion Central

Deja una respuesta