All for Joomla All for Webmasters

Cubanos residentes en Bolivia condenan bloqueo estadounidense

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eric Valdés pidió a los cubanos residentes en Bolivia que sigan unidos entre ellos y con el país que los vio nacer. Foto/ Prensa Latina

La Paz, Bolivia.- La Asociación de Cubanos Residentes en La Paz condenó la activación del Título III de la Ley Helms-Burton, que recrudece el bloqueo económico del gobierno estadounidense hacia la Isla.

El grupo calificó al bloqueo económico, comercial y financiero, y en particular la política beligerante de los últimos meses y la reactivación de la Ley Helms-Burton, como viejas y obsoletas políticas que no han logrado jamás su objetivo de doblegar al pueblo cubano.

Los miembros de la Asociación se sumaron al llamado a la paz realizado por diferentes gobiernos, personalidades e instituciones a nivel global, para evitar a toda costa el incremento de la violencia generada por actores externos en América Latina.

Durante un encuentro en La Paz, el Encargado de Negocios de la Embajada de Cuba en Bolivia, Eric Valdés, indicó que el Título III pretende quebrantar la soberanía de los cubanos, pero nunca lo vamos a aceptar.

(Con información de Prensa Latina)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below