El embajador de Cuba en China fue recibido en la mañana del día de hoy por el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Foto tomada de Cubaminrex

Beijing, China.- El embajador de Cuba en Beijing, Miguel Ángel Ramírez, y el vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Wang Zhengwei, abogaron hoy en la nación asiática por profundizar la cooperación en diversas esferas.

En la sede del máximo órgano consultor de China, ambas partes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, y reconocieron que están sustentadas en la tradicional amistad y cooperación que ha unido históricamente a los países.

El líder anfitrión trasladó al diplomático cubano profundos éxitos para la Isla en su camino al desarrollo, resaltando el apoyo invariable que ofrece el gobierno, el partido y el pueblo chino a la nación antillana.

Por su parte, Ramírez dio la bienvenida a la delegación asiática encabezada por Wang, que realizará una visita a Cuba en los próximos días como muestra de la voluntad política existente.