All for Joomla All for Webmasters

Holguineros lideran campeonatos de ajedrez

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Holguín, Cuba.- La Maestra Internacional Lisandra Llaudy podría adueñarse del trono en el Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez, que tiene por sede a Holguín.

En rol de anfitriona, Llaudy puede lograr su segundo reinado en esos certámenes, para ello necesita ganarle a Zirka Frómeta, incluso una división pudiera brindarle el cetro aunque a la espera de que Yaniet Marrero no derrote a la pinareña Yerisbel Miranda, titular del pasado año.

Precisamente este jueves Llaudy igualó ante Yerisbel para mostrar 7,5 puntos en su aval, media unidad más que la tunera Marrero, también conserva opciones matemáticas la veterana Maritza Arribas quien derrotó a Yeny Sánchez y cierra calendario frente a Roxangel Obregón.

Roxangel, una quinceañera de Villa Clara, mostró este jueves nuevamente su potencial tras vencer a Yaniela Forgas y alcanzar su segunda norma de Maestra Internacional.

Isán también busca su premio

Junto al muy probable dominio de Lisandra Llaudy en el sector femenino, una página histórica para el ajedrez holguinero puede sentenciar su coterráneo Isán Ortiz, quien lidera el torneo Nacional Absoluto.

Isán extendió una jornada más su dominio tras pactar tablas este jueves con Ermes Espinoza, tiene 4,5 luego de siete rondas, media unidad más que el propio Ermes junto al también villaclareño Yasser Quesada y el habanero Yuri González.

Quesadita igualó este jueves con Omar Almeida, y Yuri venció a Carlos Daniel Albornoz; en las otras mesas Yusnel Bacallao inclinó el rey de Manuel Ochoa, mientras que Lelys Martínez y Camilo Gómez firmaban armisticio.

En la penúltima ronda Isán Ortiz enfrentará a Omar Almeida, Ermes Espinoza y Yuri González se retan en la partida más interesante, en tanto Yasser Quesada buscará sumar frente a Manuel Ochoa.

(Visited 1 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below