La Escuela Secundaria Básica Olof Palme del capitalino municipio La Lisa recibió este lunes el  Premio del Barrio, otorgado por los  Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

El plantel educacional es el único de su tipo en la Habana que realiza la implementación del experimento del Perfeccionamiento de la Educación Cubana.

La Secundaria Básica Olof Palme es un centro con excelentes resultados educativos, y se ha vinculado mucho al trabajo comunitario y del barrio en el Consejo Popular de San Agustín, lugar donde está  enclavada la escuela.

Durante el acto de inicio del curso escolar 2018-2019 efectuado en el plantel, Julia Durruty Molina, integrante del secretariado nacional de los CDR entregó el Premio del Barrio a su director Ángel Amaury Acuña García.

El Premio del Barrio es el justo reconocimiento que otorgan los CDR por la Obra de toda La Vida a cederistas colectivos y familias, a los que son su ejemplo, contribuyen a la unidad y a la formación de valores en la sociedad cubana.

En el país 15 Escuelas recibirán el Premio del Barrio, en un año de tanta significación histórica, motivado  por la celebración del 9no Congreso de los CDR y el 58 Aniversario de la organización.