Los trabajadores de la UEB: Muebles Camilo Cienfuegos comprometidos con la eficiencia. Foto/ Idael Varela Ferrer, Radio Surco

Ciego de Ávila, Cuba. – La Unidad Empresarial de Base Muebles Camilo Cienfuegos, de Ciego de Ávila, repara los mobiliarios de varias universidades del país, lo cual dará garantías de confort el venidero curso escolar en esas instituciones del nivel superior.

Carlos Pattys Guerrero, director de la entidad, informó que arreglan mesas, sillas pupitres y literas de las casas de altos estudios Máximo Gómez, de Ciego de Ávila; José Martí, de Sancti Spíritus; y la Central Marta Abreu, de Las Villas, en Villa Clara.

También, está previsto restaurar igual tipo de muebles de la universidad de Camagüey Ignacio Agramonte, y confeccionar los de las Escuelas de Iniciación Deportiva de diferentes provincias, agregó el directivo.

El surtido que confecciona la unidad empresarial avileña, resalta por su belleza, decorado y perfección, elementos que dan un toque distintivo, elogiado por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.