All for Joomla All for Webmasters

Hiperactividad y alegría en escuelas de Ciego de Ávila(+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto/Iván Paz

Luego de varios días de receso escolar se reanudaron las actividades docentes en las 376 escuelas rurales y urbanas de la provincia de Ciego de Ávila.

Más de setenta mil estudiantes están incorporados a todos los niveles educativos, guiados por claustros de profesores preparados con el apoyo del contingente Conrado Benítez, de la Federación Estudiantil Universitaria.

Incrementar el estudio para vencer las pruebas correspondientes a esta etapa es el mayor reto de los educandos en esta recta final en la cual avanza el proceso de perfeccionamiento en un grupo de centros de todos los municipios.

Con el experimento en marcha en el territorio se evidencia mejor organización en los procesos de aprendizaje con la contribución de organismos, la comunidad y la familia, lo que redunda en más interés de los estudiantes y docentes.

Así trascurren las primeras jornadas del 2019 del curso escolar en Ciego de Ávila en el año 61 de la Revolución, signado por nuevos retos que responden a la Jornada Conmemorativa Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.

(Visited 1 times, 13 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    2.9
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below