All for Joomla All for Webmasters

Educadores de Ciego de Ávila incentivan conocimientos de Historia (+Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto/ Iván Paz

Las escuelas de la provincia de Ciego de Ávila robustecen los métodos de enseñanza de asignaturas como Historia de Cuba, Educación Cívica y Cultura política.

Como parte del perfeccionamiento del sector, en todos los niveles los maestros ponen en práctica iniciativas que le dan más protagonismo a los estudiantes y constituyen vehículos idóneos para fortalecer los valores, tal y como indicó Fidel.

En el Octavo Taller Provincial de Historia, Educación Cívica y Cultura política, efectuado en el municipio de Baraguá, se expusieron experiencias novedosas con la creación de cuadernillos, láminas, maquetas y otras creaciones que contribuyen a rescatar las tradiciones.

Pioneros, maestros jóvenes y de más antigüedad intercambiaron sobre cómo hacer más atractivos y eficaces los métodos de enseñanzas en asignaturas claves que ayudan a la formación integral de niños y jóvenes.

El evento se complementó con actividades culturales presentadas por alumnos de diferentes niveles educativos, lo que evidencia el vínculo escuela, comunidad y familia, tal y como plantean los nuevos planes del Ministerio de Educación.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below