All for Joomla All for Webmasters

Denunciar artificios ante evasión de regulación de precios

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enfatizan en Cuba en mantener control de los precios

La Habana, Cuba. – Con la puesta en vigor de las resoluciones 301  y 302 del Ministerio de Finanzas y Precios, se ratifica el no incremento de precios para las empresas del Estado, y las formas de gestión no estatal, de ahí que todos los actores económicos del país estén en igualdad de condiciones.

La ministra de ese organismo, Meisi Bolaños, señaló que los Consejos de la Administración de los 12 territorios donde se han regulado precios, lo han hecho sobre la base del estudio, no solo de los costos y gastos de las formas de gestión no estatal, sino de la capacidad económica de sus habitantes.

No vamos a permitir artificios para evadir las regulaciones de precios, sentenció la Titular, quien convocó a denunciar los abusos en la aplicación de los importes.

Recalcó que la mejor forma de cumplir las medidas regulatorias es velar por el control de los precios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Guajiro cubano el

    Solo hace falta que se cumpla, Ya son varias las veces que se han regulado los precios y si bien las entitades estatales por lo general cumplen los cuentas propistas siguen haciendo lo que ellos entienden y bajo el lema ESTO NO DA siguen subiendo los precios. HOY, con los precios regulados ya, acabo de pasar por varias carretillas y puntos de la agricultura urbana en Cabaiguán, provincia de Sancti Spiritus, y en todos, EN TODOS, la malanga está a diez pesos la pequeña y a doce la grande. Igual sucede con la yuca y el boniato, están a tres pesos. Si no se ataja a tiempo, mañana estaremos dictando otra resolución porque los precios siguen disparados. No creo que deba iniciarse una cacería de brujas peros los cuenta propistas deben entender que el país no puede seguir funcionando de esa manera, haciendo cada cual lo que considere. Otra cosa, las autoridades deben entender que las opiniones de la población son para escucharlas, verificarlas y resolverse los problemas que plantean, no para justificar lo mal hecho

Deja una respuesta