All for Joomla All for Webmasters

Decrece en Ciego de Ávila la producción de tomates

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Incumple Ciego de Ávila plan de cosecha de tomates

Ciego de Ávila, Cuba. – La provincia de Ciego de Ávila cierra la campaña de tomate con la producción de unas 13 mil toneladas del vegetal, cifra por debajo de lo planificado.

Los bajos rendimientos se achacan por los escasos fertilizantes y herbicidas y la inestabilidad del clima, factores que afectaron los volúmenes previstos, reconoce el delegado de la Dirección provincial de la Agricultura, Orlando Pérez Pedreira.

En la campaña que concluye se abastecieron los mercados estatales y se procesaron en las industrias puré, pasta y salsa condimentada, entre otras variedades, para el consumo de la población y organismos, como parte del programa de sustitución de importaciones.

Ciego de Ávila es una de las provincias mayores productoras de tomate en Cuba y para la próxima etapa deberá ajustar mejor los planes, de acuerdo a los recursos existentes, para evitar pérdidas que perjudican a la economía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Y que paso por lo mal planeado, la mala organización y todo lo demás, no le echen la culpa al rio como la canción, hay que sembrar mas paras que el país no tenga que importar puré y el pueblo no lo tenga que pagar a elevados precio las latas de 185 pesos y las más chicas a otro tanto.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below