All for Joomla All for Webmasters

Cuba proyecta este año incrementar la producción porcina

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba planifica crecer en la producción de carne de cerdo en 2019

La Habana, Cuba. – La meta principal en este año 2019 de los porcicultores cubanos es cumplir el plan de producción de carne de cerdo, que es superior a la lograda el año pasado, declaró Yasser Hamed Jassén Santiesteban, director de la división tecnológica porcina del Ministerio de la Agricultura.

El directivo expuso que se implementa un nuevo programa de sustitución de importaciones, en el que sobresale la producción de 240 mil toneladas de maíz, destinado a la fabricación de pienso para la alimentación de los cerdos.

Se prevé la entrega de un paquete teconológico, que incluye semillas y combustible, y así olvidarnos un poco de los barcos, para concentrarnos más en las producciones nacionales, buscar alternativas en alimentos para los animales, subrayó Hamed Jassén.

Añadió el directivo que el 90 por ciento de la producción porcina en Cuba, la realiza el sector cooperativo y campesino, con más de 14 mil productores distribuidos por todas las provincias, más algunos organismos estatales con rebaños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    5.1

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below