All for Joomla All for Webmasters

Convocan a jornada en la industria ligera

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con motivo de celebrarse el 1 de marzo el Día el Trabajador de la Industria Ligera se convocó la jornada nacional de homenaje a los hombres y mujeres de esa rama de la economía en Cuba.

Emilio Pérez Estrada, miembro del Secretariado del Sindicato  Nacional de Industrias, informó a la prensa que las actividades por la efeméride se iniciarán el 22 de febrero con matutinos en todos los colectivos laborales de esa especialidad.

El dirigente añadió que en la etapa de los festejos se ratificarán los compromisos establecidos en el presente año para el cumplimiento de la producción y los servicios con resultados integrales en los indicadores de eficiencia.

En los actos por el Día del trabajador de la industria ligera se entregarán reconocimientos a los destacados de forma individual y colectiva en los diferentes indicadores de la emulación socialista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Tomás García Cuéllar el

    Este 1ero de Marzo nuestro colectivo de trabajadores de la Empresa Provincial Conformación de Metales, Fundiciones y Materiales de la Construcción (METALCONF), radicada en el central municipio de Placetas y perteneciente al Grupo Empresarial de Industria y Artesanía (VICLAR) del Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular en Villa Clara, llega a las celebraciones de su día con la satisfacción de haber cumplido su plan productivo en 2018 en lo cual influyó el esfuerzo de todos, en ese período se recibió la condición de Vanguardia Nacional por la labor desarrollada que incluyó el trabajo en obras de gran impacto social como la construcción de una vivienda a damnificada del Irma, la rehabilitación de un parque infantil del municipio de Placetas, la construcción de un Taller de Manualidades para emplear a discapacitados del municipio de Camajuaní, entre otras. A principios de 2019 la empresa fue una de las reconocidas por el Sistema de Ciencia de Placetas en la Jornada del Día de la Ciencia Cubana y recientemente recibió un reconocimiento del Grupo VICLAR ccomo mejor empresa del mismo en el pasado año, resultados avalados por los controles y auditorías recibidas por esta y otras instituciones.
    En la jornada por el Día de la Industria Ligera, desarrollamos diferentes actividades que incluye trabajo voluntario en el parquecito infantil, matutinos especiales, tirada del número 1 del boletín de la empresa “Noticias” enfocado a dar información sobre la efeméride y felicitar a los trabajadores, divulgación por la radio y otros medios de información, entre otras.
    El colectivo de nuestra entidad felicita a todos los que en el país tributan a este importante sector de la econmía cubana.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below