All for Joomla All for Webmasters

Destacamentos mirando al mar: escudo de la Revolución

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- Los Comités de Defensa de la Revolución y la Dirección General de Tropas Guardafronteras evalúan en La Habana el trabajo realizado el pasado año en el país por los 307 Destacamentos Mirando al Mar que protegen la seguridad nacional y combaten los delitos en las costas cubanas.

La miembro del Secretariado Ejecutivo Nacional de los CDR, Julia Ileana Durruthy, destacó que más de 6 800 personas, de ellas más de dos mil jóvenes integran esas estructuras que enfrentan salidas ilegales, infiltraciones enemigas, recalos de drogas y las acciones depredadoras de la flora y la fauna.

Refirió que en 2017 realizaron la XII Operación Conjunta CDR-Tropas Guardafronteras que contribuyó a evaluar problemáticas en los territorios costeros, entre ellas la necesidad de contar con un sistema de comunicaciones, el desabastecimiento de los productos del Agro, el mal estado de los viales de acceso y del alumbrado público.

La funcionaria dijo que en el caso de los barrios costeros reubicados a partir de los daños ocasionados por el huracán Irma no se disolvió ningún Destacamento Mirando al Mar, escudo de la Revolución .

(Visited 1 times, 6 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below