All for Joomla All for Webmasters

Destaca Las Tunas en la fabricación de muebles de excelencia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las tunas, Cuba.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Muebles LUDEMA de Las Tunas procesa surtidos de excelencia, con el intelecto de su cantera científica de más de cuarenta miembros, innovadores y racionalizadores y el Fórum de Ciencia y Técnica.

El Jefe del Grupo de Ingeniería y desarrollo, Antonio Torres, precisa el estable funcionamiento de las comisiones evaluadoras de trabajos, varios de los cuales se reconocieron el pasado año a nivel nacional, al dirigirse a elevar la productividad del mobiliario.

Otras tendencias fueron el incremento en la calidad, sobre todo en solicitudes del Turismo con requisitos muy exigentes, y el ahorro energético, en el que impactaron las mejoras en la extracción del aserrí­n hacia las tolvas instaladas.

Se evaluaron 43 trabajos del fórum, cinco de ellos relevantes, y este año se prevé una investigación en el tratamiento superficial de   metales.

Producciones para hoteles de alto estándar

Ludema fabricó mobiliario para el Gran Hotel Manzana Kempinski

El sello de calidad de la industria LUDEMA de Las Tunas está en el gran hotel Manzana Kempinski, en La Habana, donde se ubican otros de alto estándar del país, para los cuales se procesan muebles de complejidad.

Los destinados este año al Hotel Packard requieren el talento anirista del taller 103 y el de tapicería, en el que Liosbel Pérez mereció categoría relevante por el trabajo realizado con pliegues y botones, nunca antes elaborado.

Quizás repita jornadas de 14 horas, y sábados y domingos, afirma Eroides Limonta, del taller de maquinado, quien destaca el aditamento creado para lijar bases cónicas, que NO es posible aún con la moderna tecnología.

En otras UEB generalizan el trabajo en busca de una cultura industrial, que mejora la imagen y organización de la empresa LUDEMA, que cuenta con 23 aniristas con la Condición 8 de octubre.

(Visited 41 times, 4 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below