All for Joomla All for Webmasters

Manuel Ochoa y Omar Almeida, primeros líderes en el nacional cubano de Ajedrez

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- La primera ronda del Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez se  desarrolló este viernes en La Habana, jornada en la cual el holguinero Manuel Darío Ochoa y el capitalino Omar Almeida se ubicaron en la vanguardia.

Ochoa derrotó al juvenil camagüeyano Carlos Daniel Albornoz, y Almeida logró superar al holguinero Camilo Gómez, los dos vencedores provenientes del torneo semifinal acontecido el pasado mes.

Informa el árbitro Isbel Herrera que en las otras mesas pactaron la igualdad dos de los favoritos, Isán Ortiz y Yuri González, así como Yusnel Bacallao con Ermes Espinoza, y Yasser Quesada ante Lelys Martínez.

Nueve  rondas integran el calendario del Campeonato Absoluto de Ajedrez en su edición 55, del cual emergerá un nuevo campeón tras la ausencia del tunero Lázaro Bruzón para proteger su elevado coeficiento ELO.

Este sábado en la segunda ronda del Nacional Absoluto de Ajedrez, Almeida enfrentará a Bacallao, Ochoa a Ermes, Yuri será rival de Quesadita, Isán de Camilo, y Albornoz jugará con Lelys Martínez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below