All for Joomla All for Webmasters

Las Tunas gana y sigue de líder en la pelota cubana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Tunas volvió a derrotar a Industriales en el Latinoamericano

La Habana, Cuba. – Con su triunfo ante Industriales de 11 carreras por 4, Las Tunas arribó a su victoria 50 y preservó el primer lugar en la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol, que ya transita por la recta final en la etapa de clasificación a los play off.

Con una ofensiva de 15 imparables y efectiva labor desde el box de Yudiel Rodríguez, los tuneros aseguraron la serie particular frente a los azules que se juega en el estadio Latinoamericano y donde los dirigidos por Víctor Mesa batearon 12 hits pero no lograron ampliar la pizarra a su favor.

En el único juego vespertino, Matanzas volvió a doblegar a Granma, actual campeón, con resultado de 6 carreras por 4 y donde Ariel Sánchez y Yurisbel Gracial pegaron cuadrangulares frente al abridor y perdedor Lázaro Blanco, quien no pudo contener a la fuerte batería de los matanceros.

En un renacer victorioso, Pinar del Río doblegó a Artemisa 9 anotaciones por 6 y de esa manera acortó la diferencia con Granma, ocupante de la cuarta posición dentro de la zona de clasificación para los play off.

(Visited 100 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below