All for Joomla All for Webmasters

Las Tunas gana y sigue de líder en la pelota cubana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Tunas volvió a derrotar a Industriales en el Latinoamericano

La Habana, Cuba. – Con su triunfo ante Industriales de 11 carreras por 4, Las Tunas arribó a su victoria 50 y preservó el primer lugar en la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol, que ya transita por la recta final en la etapa de clasificación a los play off.

Con una ofensiva de 15 imparables y efectiva labor desde el box de Yudiel Rodríguez, los tuneros aseguraron la serie particular frente a los azules que se juega en el estadio Latinoamericano y donde los dirigidos por Víctor Mesa batearon 12 hits pero no lograron ampliar la pizarra a su favor.

En el único juego vespertino, Matanzas volvió a doblegar a Granma, actual campeón, con resultado de 6 carreras por 4 y donde Ariel Sánchez y Yurisbel Gracial pegaron cuadrangulares frente al abridor y perdedor Lázaro Blanco, quien no pudo contener a la fuerte batería de los matanceros.

En un renacer victorioso, Pinar del Río doblegó a Artemisa 9 anotaciones por 6 y de esa manera acortó la diferencia con Granma, ocupante de la cuarta posición dentro de la zona de clasificación para los play off.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Redaccion Central

Deja una respuesta