All for Joomla All for Webmasters

Industriales cuesta abajo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Industriales no encuentra la ruta de las victorias

La Habana, Cuba. – Industriales, líder durante la primera fase de la Serie Nacional de Béisbol, no encuentra ahora la senda de los triunfos y volvió a caer con pizarra de 3 carreras por una frente al conjunto de Artemisa, para ubicarse ahora en el tercer peldaño de la tabla de posiciones.

Una vez más el picheo azul hace aguas, con derrota para el derecho Noelvis Entenza, quien saltó del box en la primera entrada, mientras la ofensiva sigue anémica con apenas tres imparables frente a Geonel Gutiérrez, a la postre ganador y con salvado para José Ángel García.

En el parque Julio Antonio Mella, el equipo Granma se soltó a batear y fabricó 11 carreras para derrotar a Las Tunas, que vio acortada su ventaja en la cima de la tabla de posiciones, ahora asediados por Matanzas que se impuso en el estadio Capitán San Luis a Pinar del Río 3 carreras por una, con una buena actuación monticular de Roig Hernández.

Este domingo estos equipos volverán a enfrentarse en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, donde Las Tunas, Matanzas, Industriales y Granma por ese orden, ocupan ahora las posiciones de clasificación a los play off.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Redactor-reportero y editor del sitio Web de Radio Reloj

Deja una respuesta