Culiacán, México.- Basé mi trabajo en la concentración y el control, esas fueron mis armas, afirmó el lanzador Lázaro Blanco, quien condujo a los Alazanes de Granma a su primera victoria en la Serie del Caribe de Béisbol, que se efectúa en Culiacán, México.

El pitcher aseveró que tuvo un inning muy complicado, pero gracias a un escón de ponches, aprovechando sus mejores lanzamientos, pudo cumplir su cometido que no era otro que superar a los dominicanos Tigres del Licey.

Lázaro Blanco agregó que tuvo participación en los Juegos Panamericanos de Toronto con el equipo Cuba, pero cree que la Serie del Caribe es su competición más fuerte, pues todos los conjuntos son muy complicados.

Le dijimos al pueblo cubano que daríamos un buen espectáculo, recordó el pelotero, y reiteró que confíen en los Alazanes granmenses, que darán mucho más sobre el terreno, para que se sientan felices y orgullosos.

El que da primero, sonrié muy bien

Lograr la primera victoria frente a un equipo como Dominicana siempre brinda fuerzas para lo que se avecina, afirmó Roel Santos, jardinero de los Alazanes de Granma, quien participó en tres de las cuatro anotaciones del triunfo cubano en la Serie del Caribe.

El atleta que ya ha integrado la principal selección de la isla dijo que están muy inspirados y luego del triunfo en la Serie Nacional,  todos tienen más confianza y deseos de imponerse por fuertes que sean los rivales.

Los refuerzos redondearon nuestro poderío y nos convirtieron en los Alazanes de Cuba, así que pedimos confianza, para lo que se avecina en la Serie del Caribe, expresó Roel Santos.

Quiero decirles a los granmenses que estamos motivados, sabemos que muchos corazones nos siguen y pensamos continuar alegrándolos, eso todos los agradecerán, zanjó el estelar jardinero.