All for Joomla All for Webmasters

Continúa la batalla por la clasificación en la pelota cubana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Serie Nacional de Béisbol sigue su calendario desde hoy

La Habana, Cuba. – Con los compromisos Industriales-Las Tunas y Matanzas-Granma como lo más interesante, desde hoy se reanuda la Serie Nacional de Béisbol donde ese cuarteto encabeza la disputa por pasar a los play off.

Las Tunas, actual líder de la competencia más seguida por los cubanos, visita a Industriales en el parque Latinoamericano, donde ambos conjuntos trataran de borrar el trago amargo de haber perdido la última subserie con sus rivales de turno.

Matanzas que mantiene un paso estable y sigue como fuerte candidato a ceñirse la corona de la Serie Nacional de Béisbol, recibe en el Victoria de Girón a Granma, campeón defensor que intentará sacar provecho y mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, donde cierran el bloque de los cuatro posibles clasificados.

En el parque 26 de Julio, Artemisa y Pinar del Río serán rivales, en un enfrentamiento que tiene como aliciente para el vencedor salir del último lugar de la tabla de posiciones, cuando sus posibilidades de clasificar a los play off se hace cada vez más complicada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta