All for Joomla All for Webmasters

Susan Sarandon y Owen Wilson de visita en La Habana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Susan Sarandon realiza visita a La Habana

La Habana, Cuba. – Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson se encuentran en La Habana y han sido vistos en lugares como el bulevar de San Rafael y la Fábrica de Arte Cubano.

El domingo disfrutaron de un concierto del cantautor cubano Carlos Varela, quien habló sobre el encuentro en su cuenta de Instagram: Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana, dijo.

Aunque la actriz neoyorquina y su colega Wilson no han dado cuenta de su viaje a Cuba en sus respectivas cuentas en las redes sociales, su paso por el céntrico paseo peatonal de la calle San Rafael y en un hotel de la zona fue registrado en imágenes subidas a Instagram por personas que han compartido con ellos.

Sarandon, de 72 años, viste en las fotos de rojo, mientras que el humorista y guionista Wilson viste una informal camisa de fondo azul con flores estampadas en blanco y remata con un típico sombrero de pajilla cubano.

La protagonista de filmes como Thelma y Louise, Una madre imperfecta y Disney Enchanted ha conjugado su exitosa carrera cinematográfica con el activismo social y político.

Es embajadora de UNICEF y desde hace diez años forma parte de la organización humanitaria Heifer Internacional; apoyó la campaña presidencial de Barack Obama y la causa de los “indignados” del movimiento Occupy Wall Street, y en junio de 2018 fue detenida junto a otras 574 mujeres en Washington durante protestas contra la política de cero tolerancia con la inmigración que promueve Donald Trump.

Tomado de Cubadebate

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below