All for Joomla All for Webmasters

Súmate por ti, por mí, por nosotros

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Foto: www.fundacionmateolobos.com.ar)

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina; concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y la mamografía es fundamental para detectarlo a tiempo.

Este 2018 el lema internacional de lucha contra el cáncer es “Nosotros podemos, yo puedo”, con la idea de poner énfasis en la necesidad de emprender acciones y poner en marcha todo lo que ya sabemos para impulsar la lucha global contra esta enfermedad.

Mientras, en Cuba se elaboró un mensaje propio a partir del eslogan internacional, que es: “Súmate por ti, por mí, por nosotros”; esta es una iniciativa de la campaña Súmate por una vida sin violencia, la Federación de Mujeres Cubanas, la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, la empresa de bebidas Los Portales S.A. y la de perfumería Suchel Camacho, con el objetivo de promover acciones de prevención sobre el cáncer de mama.

La iniciativa, además, está acompañada por siete polifacéticos artistas que pertenecen a la red Súmate, movimiento en el cual participan artistas de todas las manifestaciones y medios de comunicación.

Es por eso que a una voz se unirán en el Centro Cultural Bertold Brech, este sábado 3 de febrero, haciendo énfasis al Día Mundial contra el Cáncer, fecha señalada para el 4 de febrero por la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer y la Unión Internacional contra el Cáncer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    3.9
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below