All for Joomla All for Webmasters

Profundos debates en el sector de la Cultura

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura Foto/ Granma

La habana, Cuba. – La solución del salario está en que crezca su capacidad de compra en el mercado interno, expresó este viernes en La Habana, Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

El dirigente intervino en la comisión de trabajo de la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura que abordó el tema: Economía de la cultura y programación cultural.

Guilarte de Nacimiento señaló que se está consciente de la necesidad de solucionar ese problema, pues también se pierde fuerza calificada y de muchos años de experiencia de sectores productivos y de servicios priorizados en el país.

Otros temas abordados en la Primera Conferencia del Sindicato Nacional de de la Cultura estuvieron relacionados con la calidad y  las reservas de eficiencia que existes en  centros laborales y actividades del sector.

Sentido de pertenencia

Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura, calificó de valor incalculable el sentido de pertenencia de los trabajadores del sector, factor de gran importancia en estos momentos en profundos cambios que vive el país.

El titular intervino este viernes en La Habana en los debates en la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de la Cultura sobre la eficiencia económica y la defensa del proyecto socialista cubano.

Las actividades de esta jornada concluyeron con la entrega a afiliados y dirigentes destacados del sector, de las distinciones: Por la Cultura Cubana y el Raúl Gómez García, así como el sello Aniversario 75 de la Central de Trabajadores de Cuba.

Los estímulos fueron entregados en solemne ceremonia por Ulises Guilarte de Nacimiento, Secretario General de la CTC, Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura y Miguel Barnet, presidente de la UNEAC.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below