Esta edición del Festival Nacional de Aficionados de la FEU acogió a más de 180 representaciones provenientes de todo el país.

Camagüey, Cuba.- Por sus 35 años en los escenarios cubanos y extranjeros, el Conjunto Artístico Maraguán, de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, recibió el premio especial en el Festival Nacional de Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Además de ese galardón, otorgado por el Instituto Superior de Arte, el Centro Nacional de Patrimonio, el Consejo Nacional de Artes Escénicas y la FEU, la agrupación logró el primer lugar en su categoría, con la pieza danzaria Mosaico caribeño.

Una nota digital señala también que el jurado y el público, elogiaron al conjunto musical Vocación, a la compañía de magia Novus Magic, y a artistas individuales en diversas manifestaciones.

En esta edición del Festival Nacional de Aficionados de la FEU, dedicada a la cultura latinoamericana y caribeña, la cita acogió a más de 180 representaciones provenientes de todo el país.