All for Joomla All for Webmasters

Los 500 años de La Habana en textos y canciones

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 500 años de La habana ocupan la atención de la Feria del Libro

La Habana, Cuba. – Varios títulos, nuevas y reeditadas ediciones,  relacionados con la capital cubana, en sus 500 años, fueron presentados en la Sala José Antonio Portuondo de la Fortaleza La Cabaña, como parte de la Feria del Libro de La Habana.

Piedras y Sombras, el Viejo Vedado de Maritza Verdaguer, Serguey Svoboda y Madeline Menéndez, La Habana, maravilla Patrimonial, y La Habana 500, Medio Milenio de una Ciudad, fueron algunos de los textos expuestos.

Igualmente dedicados a los cinco siglos de La Habana, a quien también está dedicada la Feria del Libro, se encvuentra a disposición del público el título de varios autores: Indios de La Habana, una aproximación histórico-arqueológica.

La programación artística de la Fiesta del Saber, incluye espacios para cantarle a la Ciudad Maravilla, como lo hizo Gerardo Alfonso en el Rincón de la Trova del Patio de las Jagüeyes en La Cabaña.

La Habana, su historia, sus ambientes … desde los libros

La Feria Internacional del Libro llevó a su sexta jornada en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña la presentación de una docena de títulos que de un modo u otro celebran el medio milenio de la fundación definitiva de la villa de San Cristóbal de La Habana.

Publicado por la editorial Ciencias Sociales se presentó El viejo Vedado de Maritza Verdaguer, Seguei Svoboda y Madeline Menéndez, que reseña detalles de lugares emblemáticos del barrio, con el complemento de cuentos, fotografías y profusas ilustraciones.

También se incluyen títulos como La Habana, Crónicas de andar por casa de Luis Sexto; Recuerdos de un habanero de Rolando López del Amo; y Doce barrios habaneros de Pedro Pérez Rivero.

Como gemir de violines de Gina Picart; y El Vedado: Historias de un reparto habanero de Concepción Otero son otros libros con los que la feria celebra el cumpleaños de la capital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Deja una respuesta

seven + 11 =

Enter the text from the image below