vlcsnap-2016-11-29-08h45m46s482La Habana, Cuba.-  Desde bien temprano Carlos Alberto Cremata y su equipo de pequeñas abejas llegaron a la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, para rendirle tributo al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y ofrecerle un último adiós antes de que parta a la inmortalidad.

Siento la sensación de haber perdido a otro padre, destacó el director de la compañía teatral infantil La Colmenita, y agregó que el mayor legado de Fidel ha sido su liderazgo, pues ha acompañado a los pobres y a los más necesitados, y siempre será guía de los pueblos.

Afirmó que si Fidel no hubiera existido el mundo sería diferente, por ello, subrayó hoy que el compromiso de las nuevas generaciones es inspirarse cada día más en él y crecer con su obra.

El Director de La Colmenita prefiere recordar a un Fidel en la Comandancia de La Plata, en un trillo, abriendo camino y detrás a todos los cubanos siguiendo su ejemplo.

vlcsnap-2016-11-29-08h49m00s401

Afirmó una de las integrantes de la compañía infantil que se escribió el nombre de Fidel en su frente porque no podía abrirse el pecho para escribirlo en el corazón.

vlcsnap-2016-11-29-08h44m56s118

Otros integrantes de la compañía infantil La Colmenita en la Plaza de la Revolución José Martí, para rendir homenaje a Fidel.