All for Joomla All for Webmasters

Inicia su recorrido exposición itinerante sobre Fidel

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por el histórico Palacio de Torcedores de La Habana, se inició el recorrido por el país de la exposición fotográfica itinerante Fidel entre Nosotros

Por el histórico Palacio de Torcedores de La Habana, se inició el recorrido por el país de la exposición fotográfica itinerante Fidel entre Nosotros en homenaje al líder histórico de la Revolución cubana.

Carmen Rosa López, Segunda Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, cortó la cinta que dejó abierta al público las muestras de momentos trascendentales de intercambios entre el Comandante en Jefe y los trabajadores en congresos y plenarias en la CTC.

Combatientes del Moncada, intelectuales, historiadores, trabajadores y miembros de la comunidad del municipio de Centro Habana acompañaron al movimiento sindical en el valioso tributo al autor de la Historia me Absolverá.

La exposición fotográfica itinerante Fidel entre Nosotros se exhibirá en las provincias donde descansaron los restos del Comandante en Jefe, en su recorrrido hacia Santiago de Cuba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta