All for Joomla All for Webmasters

Felicita la UNESCO a Cuba por cumpleaños de la Revolución

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

París, Francia.- La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) felicitó este miércoles al Gobierno y pueblo cubano por el 59 aniversario de la Revolución, celebrado el Primero de Enero.

A través de un comunicado,  la Unesco también recuerda que en 2017 se cumplieron 70 años del establecimiento de las relaciones entre la nación caribeña y la Organización.

En la carta la Organización instó a seguir “fortaleciendo los lazos que han existido siempre entre Cuba y la Unesco” y señaló que el aniversario de la Revolución Cubana será celebrado a lo largo de todo el año con diferentes actividades.

La actividades que se realizarán en la sede de la Organización, en París, tendrán como fin mostrar los diferentes logros alcanzados por Cuba en los diversos ámbitos del mandato de la Unesco.

“El papel esencial del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el impulso y logro de las metas alcanzadas en estos ámbitos, estará presente -sin dudas- en cada una de las actividades que se realicen, como muestra de la prioridad otorgada a estos imprescindibles derechos”, indicó el organismo en el comunicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Redaccion Central

Deja una respuesta