Tomás Crowder, profesor de la Cátedra de Televisión y Nuevos Medios, resaltó la creación de un documental interactivo sobre el aniversario.

La Habana, Cuba.- Como un proyecto de vocación solidaria y creativa que sintetiza el sueño de sus fundadores, definió Susana Molina, directora de la Escuela Internacional de Cine y Televisión a ese centro académico, que cumplirá 30 años

La titular del centro puntualizó que la Escuela ha conformado un amplio plan de celebraciones por sus tres décadas, que comenzará el jueves 8 de diciembre, con el homenaje especial que dedica el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Además del Coral de Honor, lauro que se otorgará durante la ceremonia inaugural del evento en el Teatro Karl Marx, también se proyectarán en la sala Alfredo Guevara, del Pabellón Cuba, 30 obras resumidas en la colección de discos alegóricos.

Tomás Crowder, profesor de la Cátedra de Televisión y Nuevos Medios, resaltó la creación de un documental interactivo sobre el aniversario, que debe estrenarse en los próximos dí­as