All for Joomla All for Webmasters

Bailando en Cuba elige su pareja triunfadora

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Roberto Ruiz

La Habana, Cuba.- Por la limpieza de sus ejecuciones, el cuidado en los detalles de la interpretación y una notable empatía, la pareja de Jara y Osmany -identificada con el número 8- resultó la gran triunfadora de la primera temporada del programa televisivo Bailando en Cuba.

De Santiago de Cuba ella, y de Holguín él, la elegancia y carisma de ambos jóvenes llamaron la atención desde el comienzo del concurso, una feliz iniciativa de la empresa RTV Comercial para incentivar el baile de los ritmos cubanos.

Foto: Roberto Ruiz

En la última emisión, Jara y Osmany impactaron especialmente con su interpretación del tema Cuba, isla bella del grupo Orishas y como gran premio recibieron una beca de estudios en una academia de música y espectáculos en Milán, Italia.

Santiago Alfonso, Lizt Alfonso y Susana Pous -miembros del jurado- reconocieron el proceso ascendente que mostraron los finalistas del programa Bailando en Cuba.

Se bailó buena música cubana

Foto: Roberto Ruiz

Muy felices y agradecidos por lo aprendido en Bailando en Cuba están Jara y Osmany, la pareja número 8, ganadores del espectáculo, en el cual la 7- Jessica y Carlos, y la 10, Delany y Ranger, recibieron como premios participar en eventos internacionales de baile en México y Canadá.

La santiaguera Jara dijo a Radio Reloj que su paso por el programa fue un gran reto -lleno de sacrificio-, aseguró sentirse orgullosa de haber llegado a los corazones del pueblo, y, entre lágrimas, dedicó el galardón a su familia y en especial a su inolvidable padre.

Osmany, el holguinero, exhortó a los jóvenes que desean triunfar en la danza a no abandonar sus sueños, y agradeció a sus familiares, maestros y a su querida Sagua de Tánamo.

Foto: Roberto Ruiz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes) 0
Compartir.

Deja una respuesta