All for Joomla All for Webmasters

Huracán Irma preocupa al Caribe

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Posible trayectoria del huracán Irma

Miami, EE. UU. – Según el Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, Estados Unidos, el huracán Irma se ha fortalecido en las últimas horas y alcanzó la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, ahora con vientos sostenidos de  195 kilómetros por hora, mientras se aproxima al Caribe.

Datos sobre el ubicación del meteoro lo ubicaban a las 08.00 de la mañana de este lunes en la latitud 16.8 norte y longitud 52.6 oeste, mientras se mueve en una dirección entre el oeste y el suroeste a una velocidad de 22 kilómetros por hora, trayectoria que lo conducirá el lunes o martes hacia las proximidades del grupo norte de las Antillas Menores.

Según el reporte del  Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el huracán Irma puede en las próximas horas ganar aun más en intensidad, de ahí la atención que deben tener los países del Caribe sobre su posible trayectoria.

Antigua, Barbuda, Anguilla, Montserrat, San. Kitts y Nevis, San Martin y San Barthelemy han emitido alertas de huracán, mientras Puerto Rico e islas Virgenes siguen con atención la evolución del huracán Irma.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    5.1
Compartir.

Sobre el Autor

Noel Martínez

Redactor-reportero y editor del sitio Web de Radio Reloj

Deja una respuesta