Explote al máximo su teléfono android

2

La  Habana, Cuba.- Ya está abierta la matrícula para los cursos Aprende a crear contenido de calidad en espacios digitales y Explote al máximo su teléfono Android convocados por la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados Citmatel.

En el curso Explote al máximo su teléfono Android que será del 20 al 24 de febrero en la sede de la empresa, se podrán identificar las diferentes versiones del Sistema Operativo.

Quienes participen en Aprende a crear contenido de calidad en espacios digitales, desde el 27 de febrero hasta el primero de marzo conocerán sobre las redes sociales y las posibilidades de transmisión de información que ofrecen Internet y la Web 2.0

Los precios de las matrículas de ambos cursos oscilan entre 200  y 300 pesos en moneda nacional e incluye el certificado de participación y la entrega de materiales complementarios.

 

0%
0%
Awesome
  • User Ratings (1 Votes)
    0.7
Compartir

Sobre el autor

2 Comments

  1. Todo muy bien sobre el curso, pero y las personas de las provincias y de los municipios no pueden desarrollarse tambien??

  2. Una idea genial sobre el curso, felicitaciones, pero coincido con Juan González, debe desarrollarse ese curso en las provincias y hasta en los municipios, de modo que todos los interesados tengan la posibilidad de participar. ¿Sería posible?. Gracias.

Deje su comentario