All for Joomla All for Webmasters

Aviso de ciclón tropical no.6.

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

…María cruzó sobre la isla Dominica como huracán categoría 5…

Durante la noche de ayer huracán María continuó ganando en intensidad, convirtiéndose en el segundo huracán categoría 5 en la escala Saffir Simpson, de la presenta temporada ciclónica. María alcanzó vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora, una presión mínima de 924 hectoPascal y cruzó sobre la isla de Dominica en las primeras horas de la noche, debilitándose ligeramente al emerger al caribe oriental y reintensificándose posteriormente en la madrugada.

A las seis de la mañana centro del huracán María se estimó en los 16.0 grados de latitud Norte y los 62.3 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a unos 100 kilómetros al oeste de la isla Guadalupe, grupo central de las Antillas Menores; y a 460 kilómetros alsudeste de San Juan, Puerto Rico.

María tiene vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora, una presión central ha aumentado hasta los 930 hectoPascal, y se mantiene como un huracán categoría 5 en la escala Saffir Simpson, de un máximo de cinco. Continúa moviéndose hacia el oestenoroeste, a 15 kilómetros por hora.

En las próximas 12 a 24 horas el huracán mantendrá similar rumbo y poco cambio en su velocidad de traslación, con fluctuaciones en intensidad, alejándose del grupo central de las Antillas Menores e internándose en el mar Caribe oriental, para aproximarse a las islas Vírgenes y a Puerto Rico en la noche.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del martes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta