Ferrer golpea su frente contra una mesa solo para simular a través de la autoagresión que era maltratado por los oficiales cubanos

Cuba. – El gobierno de Estados Unidos y sus lacayos desataron una campaña de descrédito contra el sistema judicial cubano, tras la detención del contrarrevolucionario José Daniel Ferrer, quien está acusado por delitos de lesiones y privación ilegítima de libertad contra el ciudadano Sergio García.

Un nuevo material audiovisual, publicado en la más reciente emisión del Noticiero Estelar de la Televisión, mostró testimonios tomados de las redes sociales que confirman la culpabilidad de Ferrer.

Declaraciones de varias personas residentes dentro y fuera de Cuba demostraron la vocación delincuencial del encartado, quien ha estado involucrado en varios delitos comunes e incluso en golpizas y amenazas contra personas cercanas a él.

Le daría el premio de actuación, digno de un Oscar, dijo uno de los testimoniantes en referencia a un video anterior que mostró a Ferrer dándose cabezazos contra una mesa.

Ridículo total

La campaña contra el sistema judicial cubano se dirige desde Estados Unidos e involucra a personajillos como Luis Almagro, Marco Rubio, Lincoln y Mario Díaz Balart, Mara Tekach y miembros de la comunidad anticubana en Miami, denunció el audiovisual publicado en el Noticiero Estelar de la Televisión.

Todos tienen un prontuario de acciones contra Cuba y defienden el discurso de que el contrarrevolucionario José Daniel Ferrer es inocente, como ha enarbolado incluso la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus.

También están implicadas la promovida líder de los Derechos Humanos, Rosa María Payá, y Ana Olema Hernández, vinculada al reciente agravio contra Martí.

El colmo del ridículo llegó con un video en el que Ferrer interroga a Domingo Duvalón, a quien supuestamente la policía ha golpeado, pero momentos después el entrevistado revela que todo ha sido una farsa para mostrar las patrañas del contrarrevolucionario.