El Ministro de la Agricultura de Cuba expresó que el encuentro deja claro que el mercado tabacalero está abierto y marcha satisfactoriamente. Foto/ De la autora

La Habana, Cuba. – El Festival del Habano es un espacio muy importante para el comercio de los puros cubanos, pues propicia el intercambio entre proveedores, distribuidores y productores, afirmó el Ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez, presente hoy en la inauguración del Seminario Internacional.

Señaló que el evento refuerza el papel que tiene el tabaco cubano en el comercio internacional, elemento importante para el incremento de los ingresos, en función de posibilitar el desarrollo del sector y la economía nacional.

Gustavo Rodríguez, expresó que el encuentro deja claro que el mercado tabacalero está abierto y marcha satisfactoriamente, según el criterio de los socios, y resaltó que el país apuesta por seguir incrementando la presencia de los puros cubanos en el orbe.

Destacó que esta edición del Festival muestra el recocimiento que tiene en el mundo del tabaco el evento, que cada año realza su prestancia.