All for Joomla All for Webmasters

La economía sigue en debate

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- El rol de la contabilidad en Cuba y los retos que enfrenta en el contexto actual, fueron debatidos hoy en la segunda jornada del XI Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, que sesiona en el capitalino Palacio de Convenciones.

Varios panelistas destacaron la importancia de contar, en cada entidad, con personal capacitado, que posea las herramientas necesarias para asumir mejor las responsabilidades que se les asignen.

El XI Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, visualiza la necesidad de mantener actualizados los programas de estudio en las universidades, de acuerdo con las normas internacionales y a las peculiaridades del contexto cubano actual.

En busca de un mejor servicio

Los debates en torno a la innovación en la gestión bancaria centraron la atención de varios especialistas, en el XI Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, que concluye este miércoles.

Virtual Bandec, herramienta que permite a sus clientes operar sus cuentas y contratar servicios en línea, generó grandes expectativas, pues permitió visualizar el trabajo que realiza el Banco de Crédito y Comercio para mejorar sus servicios.

También se conoció que Telebanca mantiene un proceso de perfeccionamiento, encaminado a incluir servicios como recarga de tarjetas propias y para móviles, pago de multas y de boletos de avión, entre otros.

Los intercambios desarrollados hoy en el XI Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, permiten apreciar el trabajo de las entidades, de cara a facilitar la vida de la población.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Deja una respuesta