All for Joomla All for Webmasters

Inicia en Villa Clara venta normada de productos de aseo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comercialización de productos de aseo en las bodegas de Villa Clara, trascurre de manera organizada. Foto Ilustrativa/ periodico26.cu

Villa Clara, Cuba. – La venta de productos de aseo de manera normada, comenzó en las bodegas de Villa Clara, a fin de asegurar una adecuada distribución, y evitar el acaparamiento de artículos de primera necesidad.

Los módulos que se expenden en las bodegas de Santa Clara, dando respuesta a demandas de la población, incluyen un jabón de baño y uno de lavar, así como un tubo de pasta dental, de acuerdo con la cantidad de personas que integran el núcleo familiar.

La comercialización de productos de aseo en las bodegas de Villa Clara, trascurre de manera organizada, respetando la distancia entre los usuarios, como está orientado, para prevenir el posible contagio con la Covid-19.

Ante la distribución equitativa de estos artículos, los santaclareños mostraron su satisfacción por las medidas implementadas en tiempos en que el país es amenazado por el nuevo coronavirus.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.