En la Asamblea del municipio cabecera también se presentaron y apruebaron los objetivos de trabajo de la asamblea. Fotos/ Del Autor

Ciego de Ávila, Cuba. – El municipio de Ciego de Ávila, de la provincia homónima, desarrolló este sábado la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la que se eligió para el cargo de Intendende a la compañera Yamilet Santana Blanco.

Al acto asistieron el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia Carlos Luis Garrido Pérez, así como otros dirigentes de esa organización y del Consejo de la Administración Provincial.

Similares asambleas se desarrollan este sábado en el resto de los municipios avileños, donde son electos los diez Intendentes municipales en cumplimiento a una de las instrucciones de la nueva Constitución aprobada por los cubanos.

En la Asamblea del municipio cabecera también hoy se presentaron y apruebaron los objetivos de trabajo de la asamblea y su consejo de administración, las actividades del año y los lineamientos de las Comisiones Permanentes de Trabajo.