All for Joomla All for Webmasters

Destaca el CITMA importancia de colaborar con el MINAL

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ministra señaló que las necesidades o problemas de los productores pueden ser solucionados a través de la ciencia. Foto Ilustrativa/ cadenagramonte.cu

La Habana, Cuba. – La ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), Elba Rosa Pérez, destacó hoy la importancia de combinar los resultados de los centros investigativos del sector con el Ministerio de la Industria Alimentaria (MINAL), para mejorar la calidad de vida de la población.

Al intervenir en la jornada inaugural del taller Más producción de la industria alimentaria con la aplicación de la ciencia, efectuado en Cojímar, Pérez recordó que en el año anterior fueron encaminados más de 200 proyectos de investigación.

En presencia de la viceprimera ministra, Inés María Chapman, adelantó que en el año en curso se trabaja en más de cien proyectos investigativos y en 106 planes de innovación.

La ministra indicó que hay que identificar las potencialidades y seleccionar los focos productivos con la capacidad de evaluar los resultados de la ciencia, que contribuyan al desarrollo de la industria alimentaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.