La primera secretaria de la UJC, Susely Morfa, enfatizó que la juventud cubana tiene voz y espacio en la Revolución y que tiene que ser consciente de la postura protagónica, activa y transformadora que le toca asumir.

Como parte del proceso orgánico del XI Congreso de la UJC se realizó la asamblea de balance de la Universidad de La Habana, donde los jóvenes aprobaron una declaración de condena a la ilegal Ley Helms-Burton.

El primer secretario del Partido en la capital, Luis Antonio Torres exaltó el espíritu revolucionario de los estudiantes de esa casa de altos estudios donde Fidel se hizo revolucionario y convocó a seguir levantando las banderas del Comunismo.

La juventud cubana tiene voz y espacio en la Revolución y tenemos que ser conscientes de la postura protagónica, activa y transformadora que nos toca asumir, enfatizó la primera secretaria de la UJC, Susely Morfa e insistió en la necesidad de buscar métodos novedosos para sumar.

Karla Santana, estudiante de Derecho, expresó que la UJC tiene que traspasar los muros de la Universidad y llegar a la comunidad.