Nicolás Maduro expresó a los alcaldes del país que el socialismo bolivariano debe garantizar servicios públicos de calidad

Caracas, Venezuela. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a los alcaldes del país que el socialismo bolivariano debe garantizar servicios públicos de calidad, con tarifas justas al pueblo.

El jefe de Estado venezolano insistió a las autoridades municipales y a los entes correspondientes que los servicios públicos son objeto de ataque y bloqueo imperial, por lo cual es preciso resistir para garantizar los derechos de la población.

Asimismo, Maduro instó a buscar nuevas fórmulas para garantizar al pueblo transporte, electricidad, servicio de agua, gas y telecomunicaciones.

De igual forma, el mandatario de la nación suramericana propuso invitar a gobernantes del mundo para que asistan a exponer sus experiencias, así como a expertos en temas específicos nacionales e internacionales, y aceptó también la conformación de un Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas.